lunes, 25 de enero de 2010

Jugando a las casitas

Ya no podía más, así que el sábado decidí hacer bombones con las niñas, como a la peque le han traido una chocolatera de juguete por Reyes, nos pusimos manos a la obra, ellas a fundir su chocolate con leche y yo a fundir el mio, blanco de cobertura para colorear, que me quedé con las ganas de usarlo en Navidades y al final no lo hice.

Yo pensé, "esto con la thermomix lo hago en un pispás", bueno pues fueron casi dos horas, las niñas me abandonaron y al final terminé agotada, esto de tener una sola mano disponible es un peñazo, pero al menos me he quitado el gusanillo.

Los bombones quedaron geniales y con las dos manitas se hacen super rápidos.

Espero que os gusten, aquí desfilando ya hacia las barriguitas de mis niñas y sus amigas, ni que decir tengo que ya no quedan.
Las fotos las ha hecho mi marido, al igual que alguna otra manita que tuvo echar, ¡el pobre se va a ganar el cielo con esto!

viernes, 8 de enero de 2010

Lo siento

Tenía previsto hacer un par de entradas después de los Reyes, pero desgraciadamente me parece que voy a tener que posponerlas, ayer cuando llevaba a mis hijas al cole, tropecé con uno de sus paraguas y me he caido, desgraciadamente para mi, me he roto el hombro derecho, así que escribo esto con un dedo de mi mano izquierda, no sé si podré convencer a mi marido para que haga un par de fotos, ni si yo tendré la paciencia de escribir una entrada enseñandoos mi regalo de Reyes, si puede ser lo haré, si no hasta dentro de 4 semanas que es el tiempo que me han prescrito de reposo e inmovilización, pero seguiré visitando vuestros blogs como si fueran mios.