miércoles, 7 de abril de 2010

¡Más galletas!

Esto se va a convertir en una fijación, no paro de hacer galletas, mi hombro va a mejor, pero eso no quita que no esté bien, me falta mucha fuerza en el brazo aún , pero aún así yo insisto.

Este es el resultado de una larga historia salida de una "amistad blogera" que terminó convirtiéndose en mi primer encargo.






Os cuento poco antes de Navidad, descubrí el blog de Luisa, me gustó tanto que le hice unos encarguitos para los Reyes, y así entre correo y correo nos hemos descubierto unas cuantas cosas en común, desgraciadamente una de ellas los dolores y otros menesteres de este tipo, a Luisa han tenido que operarla y como lo han hecho en el Centro dónde trabaja mi marido (otra casualidad) decidí mandarle unas galletitas que la animaran un poco, aún sabiendo que no estaría para muchas risas, así que hice esto:


Un maletín con una monton de galletas preparadas para "curar", iban : Médicos , pildoras, botes de pastillas, termómetros y alguna otra cosilla que ya no recuerdo.

Estaba yo preparando esto, cuando mi marido me pregunta que si le haría un encarguito a una amiga, que tiene otra amiga a la que han operado de lo mismo que a Luisa, le cuento lo que estoy haciendo y en vez de un maletín hice dos, como ya no tenía como el de Luisa, me busqué esa maletita de lunares y la convertí en "Maletín de Primeros Auxilios".




Como veis las pastillas son de risas, los botes de besos y los médicos son cirujanos con carita tierna. Espero que a las dos les gustaran, a Luisa se que si, aunque no llegaron en el mejor momento, no se que les parecieron a la otra chica que las recibió, porque no hemos tenido noticias suyas, supongo que como nos pilló la Semana Santa por medio, ese debe ser el motivo de su silencio, de todas maneras, su función la cumplieron "alegrar un poco a alguien en un momento no bueno" con eso me conformo.




Lamento deciros que no serán las últimas galletas que vereis por aquí , me he apuntado al curso virtual de galletas de Jackie, de las Delicias del buen vivir, así que seguiré haciendo galletas, eso si, espero que la próxima entrada sea mi ansiado Meringue Lemon Pie......