domingo, 15 de mayo de 2011

Tartas, galletas y más tartas I

Ya se que llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, ya sé que os debo al menos tres entradas, porque he dicho que iba a publicarlas y no las he hecho pero la verdad es que no he tenido tiempo y tampoco muchas ganas, llevo todo el año como dejándome llevar por las cosas y al final siempre termino haciéndolas a toda marcha.


Las cosas no siempre son como uno quiere, pero yo no me voy a quejar que no tengo motivos, bueno me dejo de historias y os voy a contar de que va todo esto de tantas tartas.


Hace mucho tiempo que quería hacer un curso de modelado de tartas fondant, pero la verdad es que aquí es complicado, vivo en una ciudad preciosa pero que para estas cosas está como la fin del mundo de todo, en fín que cada vez que surgía un curso cerquita de casa yo tenia algo que hacer o era imposible ir por cualquier otra cosa, bueno pues llegó el día que pude.


Me apunté aun curso que daba Silvia (Megasilvita), y allá que me fui, a Alcalá del Rio con mis bártulos ( ¡Cuánto cacharro, por Dios!) y un montón, grande, grande de ilusión.


Pasé un día genial, disfruté como una niña y aprendí un montón, lástima que se acabara, si alguna os lo estáis pensando os lo recomiendo, Silvia es un encanto y aprenderéis un montón con ella, estoy deseando repetir experiencia.





Y esta es mi obra, he de decir que las piernas y los brazos me hicieron sudar de lo lindo, si no hubiera sido por Silvia habría abandonado, pero la verdad es que el esfuerzo mereció la pena.
Tengo guardada a la muñeca que intenté que se pareciera Celia y la verdad es que tiene un aire, a ella le hizo mucha ilusión y a mi también



Estas son mis compañeras y Silvia con su bebé, la verdad es que pasamos un dia estupendo