miércoles, 23 de diciembre de 2009

Galletas de Navidad




Desde que descubrí el blog de Bea, he andado intentando esto de las galletas, los primeros intentos no os los voy ni a enseñar  porque aunque de sabor estaban muy buenos, el aspecto no iba muy allá, aunque todo el mundo decía lo bien que estaban,  yo las comparaba con las que veía por ahí y no era lo mismo, claro; pero esta vez estoy un poco más orgullosa de mi obra, aún tengo un problemilla con la glasa que tengo que solucionar pero en genaral no esta mal, creo, y lo mejor, a mis gorditas, que solo quieren comer chocolate ,les han encantado así que me veo todo el día haciendo galletas para bajar el nivel chocolatero de sus vidas, aunque su padre y yo también somos unos chocolateros empedernidos.

Estaba yo haciendo esto, cuando llegó el regalo de la Sra. Claus.




recien salidas del horno

Todo este ajetreo galleteril, es porque estas Navidades he decidido harcele un "sano" regalito a las amigas/os de mis hijas, así que he preparado cuatro cajitas de galletas navideñas, especialmente para ellos, yo imaginaba que iba a gastar mucho tiempo en ello, pero no podía pensar que me iba a costar tanto, desde aquí agradecerle a Bea sus consejos y tutorilales.

Pero todo tiene su recompensa así que estoy muy contenta con los resultados, encantada con la admiración que he provocado en mis hijas e ilusionada sólo pensando en la cara que van a poner los amigos/as cuando las vean ( tienen entre 7 y 2 años así que aún conservan toda la ilusión de la Navidad en estado puro).

Si porque ellos aún no las han visto, así que vosotros teneis la exclusiva de momento.

Espero que os gusten, yo en el fondo he disfrutado muchísimo haciéndolas, a pesar de los disgustillos del camino.


                                

secado de algunos modelos, además hicimos, bastones, velas, bolas, estrellas de nieve....


el empaquetado



la producción al completo

Espero que les gusten, ya os contaré

10 comentarios:

Lydia dijo...

Ohh que bonitas, te han quedado muy bien, tanto las galletas como el conjunto final con el empaquetado. Yo también tengo pendiente hacer galletas decoradas jeje. muacks

María José Andreu Granados dijo...

Mar te han quedado presiosas, las amigas de tu hija se pondrán contentísimas guapa.
besossss

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Qué bonito detalle.
Menuda currada y qué bien te han quedado guapa.
Enhorabuena. Ya van dos esta mañana.
Besitos helados desde Castellón.

Anónimo dijo...

Mi hija es una de las agraciadas con las galletas. Que bonitas y que buenas. Les he hecho fotos y mis compis del trabajo alucinan en este momento. Gracias Mª de Mar por ser la maruja más eficiente de todo Sevilla Este. Besitos de Ana y pablo.

Anónimo dijo...

Yo tambien h sido unas de las agraciadas con este lote.Estaban buenisimas y mi familia encantada.En fin,que como decimos aqui en Sevilla,que tienes mucho arte mi ¨"arma",jijiji.Manuela

Sra Claus dijo...

Querida Mar, unas galletas estupendas. Tienen mucho trabajo pero el esfuerzo ha sido recompensado. Me ha gustado mucho también, a parte de la decoración que es espectalucar, cómo has decorados las cajitas. Como te dicen en Sevilla... Tienes mucho arte!!!!
Me alegro de que te gustara el detalle... No tocó nada, pero bueno, alemnos, la ilusión, jijijijiji
Un beso guapa y ha seguir calentando el horno y la encimera..., que estoy hay que verlo.
Besos
Sra. Claus

Lasrecetasdeabunany dijo...

La verdad que te han uqedado hermosas!! y un colorido muy bonito !!, me han encantado .

Felicitaciones por el premio de la Sra Claus es una bella persona !!!

Un beso , cuidate y !!!FELIZ AÑO NUEVO !!! que lo pases muy feliz junto a tus seres queridos .
Nancy

Muñeca rota dijo...

Que bonitas¡¡me ha encantado tu blog¡¡la presentación, fenomenal,y sé que estarán igual de ricas, felicidades por el blog¡

Lydia dijo...

Hola guapísima, ye te dije que las galletas preciosas, pasaba ahora para desearte un feliz año, espero que estén yendo bien las Navidades, besitos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.!!!
Feliz Año 2010!!!

Un beso ,cuidate , con cariño.
Nancy