domingo, 13 de diciembre de 2009

¡ He ganado!

No os podéis ni imaginar que alegron el del día de hoy, como os conté hace unos días la Sra. Claus organizaba un sorteo para tener un detalle con algun@ de los seguidores de su blog, bien pues me apunté  sin muchas esperanzas pero con mucha ilusión, no veais cuando esta mañana , más bien a mediodía entro en mi correo y empiezo a ver , primero que me ha escrito la Sra. Claus dándome la enhorabuena y segundo que un montón de gente ha entrado en mi blog y me lo cuenta, no se cual de las dos cosas me ha hecho más feliz, pero deciros a tod@s que hacía mucho tiempo que no tenía un día igual. Imaginaos hoy no había podido hacer nada en el blog porque estabamos decorando la casa de Navidad, ya sabeis el árbol, las luces , el Belén, en fin todo porque esta casa no falta un peregil en estas fechas.
Muchas gracias a todas por darme este buen día ,espero que esto sea sólo el principio de un montón de ellos.

3 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Te felicito y te deseo suerte con tu blog, ahora ha hacer más recetillas.
Besoss guapaaaaa

MJ dijo...

Mucha suerte Mar... Espero y deseo que esto te haya animado más a seguir con el blog. No lo dejes, actualiza siempre que puedas, que aquí tienes a otra seguidora...
Besos helados, jajajajaja
Sra. Claus
María josé

Marisa dijo...

Un poco tarde para felicitarte, pero estos dias es una locura, asi que te felicito, y aprovecho para desaros un feliz año, besitos y abrazos.