lunes, 25 de enero de 2010

Jugando a las casitas

Ya no podía más, así que el sábado decidí hacer bombones con las niñas, como a la peque le han traido una chocolatera de juguete por Reyes, nos pusimos manos a la obra, ellas a fundir su chocolate con leche y yo a fundir el mio, blanco de cobertura para colorear, que me quedé con las ganas de usarlo en Navidades y al final no lo hice.

Yo pensé, "esto con la thermomix lo hago en un pispás", bueno pues fueron casi dos horas, las niñas me abandonaron y al final terminé agotada, esto de tener una sola mano disponible es un peñazo, pero al menos me he quitado el gusanillo.

Los bombones quedaron geniales y con las dos manitas se hacen super rápidos.

Espero que os gusten, aquí desfilando ya hacia las barriguitas de mis niñas y sus amigas, ni que decir tengo que ya no quedan.
Las fotos las ha hecho mi marido, al igual que alguna otra manita que tuvo echar, ¡el pobre se va a ganar el cielo con esto!

18 comentarios:

LILU dijo...

pero que hermosura de bombones!!! mira como te la has arreglado en conseguir ayudantes de cocina!!!
cuanto me alegro de que estes de vuelta!!!
cariños!!!

Lydia dijo...

Que monos jeje. Espero que estés mejor de tu hombro y que te veamos más por aquí en cuanto puedas. Besos

Sin recetas de la abuela. dijo...

Mar, me imagino que ya estás mejor.
Los bombones un éxito aunque los niños te abnadonasen.
Enhorabuena y bienvenida.
Besitos desde Castellón.

Anónimo dijo...

no pensarás quitarle el trabajo a mi marido. Si eso es con un brazo, cuando tengas los dos Nestle quiebra. Un besito maruji.

MªJosé dijo...

Mar preciosa como estás de tú caída, espero que mejor ya veo que asunque con una mano habéis logrado unos bombones estupendos y muy divertidos, las niñas aunque se cansan pronto de ayudar jajaajaj se los comieron encantadas, supongo que te dejarían alguno...
bueno que manos tienes guapa..
Tú marido un buen cámara...
besitossss

luisa dijo...

Me alegro que ya estés en forma¡¡Es que nos moriríamos si no pudieramos hacer algo¡¡
Los bombones a parte de ricos, ers que se ven tan bonitos¡¡ Un beso.

Lola dijo...

Hola!
he visto que te habias roto el hombro.... a ver si te recuperas pronto , aunque con estos bombones se te ve contenta. han quedado muy bonitos...sabes? mi marido me regalo para hacer huevos de chocolate tambien de juguete, pero aun no he usado. te agradezco que te hayas pasado por Chez, nadie mejor que nosotras sabemos lo importante de los comentarios para seguir publicando en los blogs, verdad? te sigo los pasos para cuando estes buena.
Un saludo afectuoso.
P.D.: sabes? fue la merienda de mi marido cuando lo hice, pero antes las fotos jejeje. mejorate

Mar dijo...

Muchas gracias a todas, incluida a mi anónima, que no quire dejar de serlo porque dice que si ya se quien es, para que más.
La verdad es que ya no podía más, entre que para mi esto escomo una sesión antiestres y que como casi de las pocas cosas que se hacer con la izda. es manejar el ratón (que curioso, verdad?)me paso el dia viendo lo que hacies vosotras y me iba a dar algo malo, jeje.
En serio, muchas gracias por estar ahí, me haceis sentir mejor.
Bss

MªJosé dijo...

Hola guapa para cuanto tiempo tienes??? supongo que parece que haya pasado una eternidad, uff que agobio sin poder hacer nada, sabes hay ratones que son para zurdos pero claro entre que te lo compras y aprendes ya estás curada por intertarlo que no quede.
besitoss y que te mejoresss.

Alimonia dijo...

descubro yo tu blog lleno de cositas que me encantan... he leido lo de tu caida... espero que te siente ya un poco mejor... nos vemos pronto,
besos

Mar dijo...

Por favor que maravillas de bombones, tuvo que ser muy divertido y eso de jugar con tus hijos es lo mejor del mundo, yo tengo tres y lo suelo hacer mucho...
Un beso guapa

Maite (Mai) dijo...

Bueno! que divertido, no? Me ha podido la curiosidad y tenía que venir a echar un ojo y me he divertido mucho con vuestras cosillas...
BEsos!

*Eva* dijo...

qué preciosidad de bombones!!!
cuidate y hasta pronto!

luisa dijo...

Mar,espero que en el cole estén contentas,ya estarán luciendo sus maestras, no? Si me quieres proponer un intercambio, encantada, (jiji)acepto tus galletitas o bombones por lo que quieras mi, espero que ya estés en plena forma¡yo el 17 estaré en Sevilla, a ver que me dicen..

glutoniana dijo...

Hola Mar!
Me alegro que te gusten mis bagels y mi receta te sirva para poder probarlos. Son entretenidos pero no son difíciles! Espero que te animes a hacerlos porque valen la pena, son muy buenos!

A ver si te pones bien y puedes cocinar todo lo que quieras :)

Estoy alucinando con estos bombones pero que chulos!

Ah, y menos mal de los fotógrafos que nos ayudan sinó mal iríamos jaaajaja.

Andrea dijo...

Han quedado divertidísimos esos bombones!!!! me gustan los colores!!! Ese dinosaurio verde parece light, verdad? ;)
Pues mi marido también se ganará el cielo conmigo, hace de fotógrafo, estilista, diseñador, en fin... cómo te entiendo! BESOS

Joana dijo...

Que chulada! El otro dia hice yo chocolates para mis hijos tambien! Unos de animalitos, encontre un molde de silicona baratito y les sorprendi con unas chocolatinas, disfrute un monton y tengo pensado comprarme mas.

Besitos y fabuloso tu blog, te voy a enlazar al mio.

Ly dijo...

Que bonitos!! no se me habría ocurrido ponerle colores a chocolate blanco, se quedan preciosos. Creo q te copio la idea para el cumple de mi hija pq tengo varios moldes de chocolate.
Bs