domingo, 14 de marzo de 2010

Hola....¿Hay alguien ahí?



Hola....¿ hay alguien ahí?....Bueno a los que esteis, que se que alguno hay (lo veo en le número de visitas que recibo y creedme han subido mucho a pesar de casi no publicar nada en dos meses)...os invito a merendar.

Esta entrada en realidad es para daros las gracias y deciros que poco a poco ya estoy de vuelta, estas son mis primeras galletas, mi "duende " estiró la masa porque yo aún lo tengo prohibido, mi brazo está y estará aún en rehabilitación durante al menos un mes, no tienen nada de novedosas, son las sugar cookies de Karen´s cookies para decorar ( yo para decorar utilizo la receta de Bea) , pero sin decorar, por dos razones, primero mi hija mayor las prefiere así, incluso ha optado por rellenarlas de la crema de chocolate y avellanas más conocida de nuestro país (que es su preferida) y sigue diciendo que están mejor sin nada, sobre gustos...ya sabeis...; segundo, después de hacerlas ya no me quedaban ganas de decorarlas ( me dolía el brazo) así que he optado por darle gusto y dejarlas así, hay que ir despacito.

Querías compartirlas con vosotros, durante estos dos meses mis mañanas se han dedicado casi en exclusiva a visitar vuestros blogs, me habeis entretenido, hecho reir y me habeis dado una envidia de caballo, pero en cierto modo me habeis acompañado y he aprendido mucho, ahora eso sí tengo una lista enooorrmeee de recetas pendientes para hacer, todo por culpa vuestra, jeje.




Son galletas felices, felices porque estamos de vuelta y felices por poder irse con vosotros, ahhh tambien son felices porque han sido las primeras en salir de mi regalo de Reyes, mi Kitchen Aid, que vino volando con sus Majestades y par de duendes ayudantes desde New York, desde aquí gracias a las duendecillas mi hermana Mayte y su amiga Mariajo que indicaron en todo momento a SSMM dónde comprarla, como mándarla a casa y sobre todo cargaron con ella por media ciudad para echarle una manita....es verde manzana, aunque yo la pedí azul cobalto, pero las ayudantes me indicaron que ya no quedaban y que la "oferta "era ya sólo para las verdes, no es mi color favorito , pero de verdad que desde que la he probado no quiero usar otra cosa..¡ Es genial! Ahh también darle las gracias a mi marido que es el que le escribió la carta a los Reyes y el duende que me ayuda constantemente...

Por cierto , mirad a lo que se ha dedicado mi hija mientras yo hacía las fotos para la entrada...

Ahora no se si se ve bien, pero ha cogido su cámara de fotos y se ha dedicado a sacarle fotos como yo, es más he tenido que decirle que me dejara terminar....¿Me habrá salido competencia?...¿Pensará copiarme las entradas?...jaja..el futuro nos persigue...

11 comentarios:

Leila Benammou dijo...

Espero que estes mejor de tu brazo y las galletas te cojo 3 una para cada uno de mis niños que seguro que se ponen las botas.

Besicos y mejorate

Sonia Herrero dijo...

me alegro que vuelvas! recupérate del todo y pon recetas ricas!
un beso!

aandara dijo...

Cuidate mucho el brazo que aqui estaremos esperandote para cuando puedas, las galetas estan preciosas
Un beso
Amalia

MªJosé dijo...

Hola guapísima vaya paciencia con el brazo aún te queda un mes ufuf, que tal como estás a pesar de un poco agobiadilla por lo del brazo,supongo que ya lo tienes más que superado, estás galletitas te han quedado fenomenales, y que monas con el dibujito que le has hecho, aunque solo sea cortarlas y hornearlas ya te va bien.
Besitossss guapaaa
feliz semana

luisa dijo...

Que bien ver una entrada tuya¡¡Te voy a decir una cosa, las galletas tienen una pinta riquísima, pero las fotos...¡¡me encantan¡¡y la competencia que te ha salido..dentro de nada hace su propio blog, si no..al tiempo,un besote¡¡

Sin recetas de la abuela. dijo...

Claro que estamos aquí !!!!!
Estabamos esperándote !!!!!
Qué tal estás ??????
Me imagino que poco a poco mejor.
Las galletas son una monada y respecto a tu competencia, esa no es competencia sino la persona que va a heredar tu legado. Puedes estar orgullosa !!!!
Besitos desde Castellón.

Mar dijo...

No sabía lo de tu brazo pues nada a cuidarse que es importante que estés bien... que linda tu niña copiandote los míos también lo hacen....
Un besote

ANNIE dijo...

Ola! Es la primera vez que entro a tu blog, me encanta! Y estas galletitas tienen una pinta,... mmmm!! deliciosas! Por cierto, donde conseguiste el molde, es muy original! jjij besos ;o)

glutoniana dijo...

Las había visto estas galletas y son alegres y superdivertidas!
A ver si te acabas de recuperar y puedes preparar todas las recetas pendientes ;)

Ui que te sale competencia y se hace un blog jajaja

natalia dijo...

Encantada de conocerte! Me encantan estas galletas, los cortadores son ideales!

Un saludo, y espero que tu brazo mejore... me pasaré a menudo para comprobarlo!

Natalia

Joana dijo...

Que bonitas galletas, me han encantado, estas alegran el dia a cualquiera.

Ponte buena prontito... un beso