jueves, 18 de noviembre de 2010

Ha llegado mi AIG!!!

Ayer cuando llegué a casa del trabajo, estaba un poco agobiada; la verdades que las vueltas a casa son para echarse a temblar, como estaba lloviendo todavía fue peor, no se a quien se le ocurrió aquello de "la lluvia en Sevilla  es una maravilla", si ya sé que es de My fair lady pero la realidad es que la lluvia en Sevilla ( aunque necesaria) es un "peñazo", al menos para mi, a mi me falta el sol y "chafo" como las flores, así que al atasco diario le sumamos el ataco de lluvia que es como si toda la ciudad decidiera coger el coche a la vez...bueno a lo que íbamos..llegaba yo a casa toda agobiada porque iba tarde y al momentito de llegar, llaman al portero....Ana?? y le digo no aquí no hay ninguna Ana..bueno señora la verdad es que no se como se llama, traigo un paquete de Italia a esta dirección...
-Suba, suba...en ese mismo instante se me subió a mi el corazón.
Si era mi Aig, se llama Claudia y es la creadora del blog Agrodulce, pasaros a verlo, tiene unas recetas muy interesantes que os van a encantar!!
Es argentina aunque vive en Italia y me escribió una carta contándome cositas sobre ella, la verdad es que no la conocía y me ha encantado.
Bueno aquí están mis regalitos:

La verdad es que Claudia me comenta que no se lo he puesto fácil, pero yo creo que ha acertado, me ha mandado un montón de chocolate, de alguno sólo veis la caja porque lo de dentro ya nos lo hemos comido, jeje  Además del chocolate me ha regalado dos moldes para bizcochos que me encantan, y a mis hijas más porque uno es de Winnie the pooh, a pesar de que ya son mayorcitas les sigue gustando; un cortador de un perrito salchicha que no tenía y que me ha gustado mucho, Irene dice que es el perro de "Patito".
un juego de medidores, un imán navideño muy bonito y dos paquetitos de especias que me han "pirrado" una es cardamomo, que tenía un montón de ganas de probarlo y no lo encontraba y la otra es "grammna marsala" creo recordar porque el cartelito viene enterradito en el paquete y me costó la vida leerlo, no sé para que se usa, desde aquí , Claudia dame una ayudita; de todas maneras a mi me huele a curry un poco , pero ya averiguaré para qué usarlo.
Me ha encantado todo!!
Muchas gracias desde aquí, primero a Claudia por mandarme todo esto, y después a Bea y a Carolina por su esfuerzo para que todos disfrutemos...

9 comentarios:

Cuinera dijo...

Cuantas cositas! a disfrutarlas y hacernos disfrutar con estupendas recetas, ya me estoy imaginando un bizcocho en ese molde tan chulí!

Besitos

Claudia dijo...

Ciao Mar!!
la verdad es que desde que me pasaron tu nombre vengo a visitarte pero nunca deje comentarios para no despertar sospecha!
Me alegra que te gusten los regalos, los prepare con mucho cariño.
Lo de que no me lo hiciste muy facil va porque no se tu edad, ni tu color preferido ni la edad de tus nenas ni a que te dedicas... y por mas que lo busque por el blog...no lo encontre!
Creo haber entendido que sos celiaca?? Bueno ahora te toca a vos sacarme todas ests dudas jaja
Te mando un gran abrazo .

Claudia dijo...

El garam masal es una mezcla de especias de la India que varia de region en regieon.
Su nombre quiere decir especia caliente. Se utiliza generalmente en platos de la cocina india y paquistana .
En realidad a mi no parece tan picate pero si de particular sabor.
Se puede colocar mientras cocinas o al final de la coccion para no dispersar su aroma .
Te recomiendo usarlo con prudencia ya que puede no gustarte.
Se utiliza tanto en carnes como en verduras y aunque si la mayoria de los platos son salados recuerdo haber visto una torta con ella ...
Espero haberte ayudado un poquito y si no ... ya sabes donde encontrarme !
Querias algo raro??? me parece que acerte!! jajaja
besitos Mar

Mar dijo...

Y tanto que me gusta, la verdad es que no doy muchas pistas sobre mi misma, no soy celiaca, soy intolernate al trigo, la leche, el cerdao, la ternera , la clara de huevo y el pescado blanco...un fastidio, lo bueno de la intolerancia es que a veces puedo saltarme la dieta sin morir en el intento, pero lo mejor es no hacerlo, las especias me pirran casi tanto como el chocolate, y de nuevo muchas graciaspor todo, me ha encatado, el imán ya cuelaga de la neverael chocolate va volando, lo demás ya te contaré.
Bss

Claudia dijo...

Que dificil debe ser !!
Animo!!
besitos

Joana Galvez dijo...

Mar muchicimas muchisimas gracias! Me llego el sabado y bueno te pasaste! Todo me encanto. Llevo sin internet un mes y espero que pronto se me arregle para poder publicar. Un besito muy grande!!!!

Joana Galvez dijo...

Mar muchicimas muchisimas gracias! Me llego el sabado y bueno te pasaste! Todo me encanto. Llevo sin internet un mes y espero que pronto se me arregle para poder publicar. Un besito muy grande!!!!

isabel dijo...

Tienes un blog maravilloso.
Me encanta!
Un beso, Isabel.
www.aliterdulcia.com

Project Party Studio dijo...

Mar Feliz 2011!!! Un beso.