viernes, 2 de septiembre de 2011

Galletas de Nutella y una ayudita


Bueno sobre esta entrada no hay mucho que contar; desde que hago galletas, todos los amigos de mis hijas esperan recibir en sus cumpleaños alguna muestra, el problema es que en Sevilla en Agosto hace muuucho calor para hacer galletas decoradas, así que el año pasado Celia regaló en su cumple cake pops, pero este año quería galletas.

Buscando y buscando alguna que no necesitara ser cortada, encontré esta.
Son las Chocolate Nutella Cookies de Our best Bites.

Varias aclaraciones, las mías quedaron más oscuras porque mi azúcar morena era la dark, es decir la más oscura y la suya aunque pone dark es más clara y mi chocolate en polvo también es más oscuro, por lo demás nada que objetar, mi foto es regular pero las prisas no me dejaron hacer más.

De sabor están riquísimas y para nada empalagosas, a pesar de que el hecho de que lleven Nutella haga pensar lo contrario, gustaron tanto a los niños como a los mayores y lo mejor de todo son fáciles y muy rápidas de hacer, por lo que os recomiendo que las probéis.

Si pinchais en el nombre de las galletas os remite a la receta original, como se que algunas tendréis problemas con las cantidades por estar en las medidas americanas os pongo el enlace de un conversor de medidas que a mi me viene genial y me saca de algún apuro:

7 comentarios:

Joana Galvez dijo...

Pues si dices que no empelagan las voy a hacer a ver que piensan mis peques!

Un besito

Muñeca rota dijo...

De nutella?ayy, como me gustaa, voy a mirar la receta,si me dices que es facilita lo mismo me atrevo,últimamente toy vaga para hacer cosas (de comer,jiji)

Princess Nora dijo...

Eres un artista de la repostería!!!!:D
Que cosas tan ricas haces!

Un saludo,
Esther.

AYM Bisuteria dijo...

He descubierto tu blog y...¡me encanta! Me he hecho seguidora inmediatamente. Felicidades haces unas cosas de la más apetitoso y atrayente. Voy a probar las galletas, aver como salen. GRACIAS!!!!!

el Gato con Cupcakes dijo...

Felicidades por tu blog y por tus decoraciones, son muy chulas.
Saludos gatunos...

Anónimo dijo...

Have yߋu eνer tɦοught abߋut creating ɑn e-book оr guest authoring on otheг websites?

I Һave a blog centered on thee ѕame information yօu discuss ɑnd
wօuld love to have you share some stories/іnformation.
Ӏ knoѡ my audience would аppreciate youг
work. If ƴou aге evеn remotely inteгested,
feel free to shoot me аn e mail.

my blog; dragon city guide egg pure

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.