martes, 28 de septiembre de 2010

La niña con más fiestas de cumpleaños del mundo....

Celia cumple años el 2 de Agosto, como todo niño que cumple años en verano no tiene una gran fiesta de cumpleaños, así que Celia este año estaba un tanto disgustada, me convenció para que le hiciera galletas y una fiesta de cumple para el cole como a su hermana.....

La verdad es que me dió pena y hablé con su Señorita y me dejó hacerle un desayuno con Tarta y galletas, así que estas son las cosas que hice para la 1ª Fiesta de cumpleaños de Celia



galletas decoradas, con las ilustraciones de Liliana como su hermana y una tarta de chocolate de la que no puedo enseñar  fotos porque las que hice se ven bastante mal, pero para que no os quedeis con la pena os diré que era un bizcocho de yogurt de los de toda la vida, relleno de icing de vainilla comprado y cubierto de chocolate con leche, decorado con dinosaurios pequeñitos como los de las galletas.

Después llegó el 2 de Agosto y claro vinieron sus padrinos y algún amiguito que le quedaba por aquí, y claro no podía ser menos: Fiesta merendola con tarta de chocolate ( la misma de la otra vez, porque mi niña es muy petarda para comer y esa es la que le gusta), muffins de chocolate y plátano de directo al paladar y woopies de cupcake y olé, como veis no me he currado mucho de donde sacar las cosas pero he deciros que todos estaban exquisitos y que la crema de marsmallows la hice casera con una receta que saqué de internet, así que puedo deciros que es´ta iggual de buena que la que viene en bote, porque yo este invierno que mi marido fué a Madrid por trabajo lo mandé a Ameerican Store a que me comprara un par de cositas y él me trajo el Marsmalows Fluff??? para que lo probara porque sabía que me iba a encantar y me encantó, así que como no sabía en que usarlo, me lo comí a cucharones, que es lo que he hecho con lo que me ha sobrado de este , y ha sido bastante porque es mucha cantidad, os la dejo aquí por si la necesitais.

Marshmallow Fluff/Cream

3 claras de huevo a temperatura ambiente
 2 tazas de light corn syrup
1/2 cucharadita de sal
2 tazas de azúcar glass tamizada
1 cucharada de extracto de vainilla

En un bol grande con una batidora eléctrica ponemos las claras, el sirope y la sal. Batimos 5 min a velocidad alta, hasta que doble el volumen.

Bajamos la velocidad y añadimos el azúcar y el extracto de vainilla hasta que estén bien mezclados.
Usalo inmediatamente o guardalo en la nevera, se conserva hasta dos semanas....
Está delicioso!!!






Todo estaba bueníssimo, yo me salté mi dieta para probarlo y mereció la pena, así os recomiendo cualquiera de las recetillas, fín de la 2ª Fiesta de Cumpleaños de Celia.

Cómo seguía disgustada y este año quería hacer la fiesta en el minigolf que hay cerca de casa( supongo que por aquello de hacer algo distinto, porque creedme que ninguno de los que fue le dió dos veces seguida a la pelota y mucho menos hizo hoyos o como quiera que se diga, esperamos que bajaran un poco las temperaturas, que a 40º C no hay quien soporte ni golf ni nada y allá que nos fuimos, esta vez regalamos bizcobolas en paquetitos, porque no estba la cosa para mucho horno, de estas no tengo fotos, pensareis que soy una madre descastada y lo debo ser porque se nos olvidó la cámara, pero es que claro con tanta fiesta a quien no se le olvida algo???

Las que queráis la receta de las bizcobolas es la misma que la de la fiesta de Irene, pero es el bizcocho de yogurt de siempre, ya veis que soy forofa, lo desmenuzamos y a estas le añadí frosting de vainilla, a las de Irene, nocilla, así que elegid lo que más os guste, luego lo bañamos en chocolate de cobertura del color que queráis
Fin de la 3ª Fiesta de Cumpleaños de Celia, este año, ya le hemos dicho que sólo tendrá una como tod el mundo..............

3 comentarios:

Rosaleda dijo...

Jolín, vaya suerte que tiene Celia.
El mio se acerca y me veo sin fiesta, jajaja.

Pero mejor así, que los cumples son para que los disfruten los niños, o no???

Por cierto, cuantas tazas de light corn syrup dices???? Es que me muero por probar esa crema........

Besos

Mar dijo...

Perdón son 2 tazas, ahora mismo lo corrijo. Bss

rosilet dijo...

Ay Mar por fin veo alguna fotito! Que chulo todo! Que suerte tiene Celia que le celebren tres cumples y encima con tantas cositas ricas. Enhorabuena por todo lo que te lo curras!
Un besito