sábado, 16 de octubre de 2010

AIG 2010

Este año lo he conseguido, participo en el Amigo INvisible Gastronómico, no os haceis una idea de la Ilusión que me hace.

La encargada de organizarlo esta vez es Bea del Rincón de Bea, se ha liado la manta a la cabeza y tachán...ya somos 165 participando este año!!!!



Os gusta el logo? lo ha hecho Carol una ilustradora infantil que hace unas cosas preciosas, pasaros por su página, no tiene desperdicio.

Ahora se supone que debo contaros las cosas que me gustan, aunque no creo que descubráis América con ello, es para dar pistas a mi AIG y hacérselo más fácil.

Me gustan: evidentemente el chocolate,cuanto más puro mejor ( bueno sin pasarse) pero con ello me refiero a que me gusta el buen chocolate, las especias, los libros me gustan todos pero en este caso los de repostería, y las "cosas raras" es decir todo lo que vosotros consideréiss normal alimenticamente hablando y que yo aquí no encuentro ni encontraré en mucho tiempo.

Soy bastante normalita en gustos, los moldes, cortadores y otros utensilios reposteros son siempre bien recibidos, pero lo advierto : cortadores tengo bastantes sobre todo de Navidad .

Y en cuanto a mi no suelo colgarme muchas cosas encima a lo mejor algún colgantito y siempre pendientes, pulseras nunca , aunque a veces me las compro al final siempre me las quito porque me resultan muy incomodas, en fin no sé que más deciros no se me ocurre más, sólo que estaré muy feliz de recibir lo que sea.

Posdata importante!!!! ya se que están repartidos ya los AiG y no sé si el mio ya ha leido la entrada por si es como yo que me estoy aprendiendo de memoria  el mio y vuelve a mirarla una cosa que se me olvidó....¡¡¡¡¡Me encantan las cosas de papelería y últimamente me traen loca los taladradores y sellos y.....todo!!!

No hay comentarios: